¿Qué es Enredarte?

La Revista Enredarte Santander es un medio cultural de comunicación de carácter virtual y físico, que pretende propiciar la formación de público impulsando la información, reflexión y crítica sobre aspectos relacionados con las artes, el patrimonio, la cultura, el medio ambiente y la ciudad.

 

Desde el 2017, nos dedicamos a impulsar el arte y la cultura regional mediante la publicación trimestral de la revista, la cual contiene historias contadas a través de crónicas, reportajes, entrevistas y otras herramientas del periodismo que nos ayudan a difundir las historias detrás de los artistas regionales. 

Además, somos el medio de comunicación que programa culturalmente a sus lectores a través de la Agenda Cultural (trimestral, semanal y diaria) difundida a través de nuestra revista, redes sociales y este portal web.

 

Nuestro equipo está integrado por 4 artistas (de diferentes áreas como danza, literatura y música) y profesionales de comunicación social, mercadeo, publicidad y literatura, que son quienes se encargan de dirigir, organizar y realizar los contenidos que llevan la marca de la Revista Enredarte. 

es_ESSpanish
es_ESSpanish