Así vivimos la danza en diferentes barrios de Bucaramanga durante esta temporada navideña

Desde el pasado 10 de diciembre comenzamos a acompañar las diferentes manifestaciones artísticas y de danza que se realizaron en algunos barrios de la ciudad de Bucaramanga, gracias a la beca de danza itinerante otorgada por el Instituto Municipal de Cultura. Hoy queremos contarles cómo vivimos estos días de danza y parte de lo que experimentamos junto a los ciudadanos y la #CulturaQueNosUne


La Temporada Navideña se vistió de danza, color y mucho ritmo. Las diferentes presentaciones comenzaban con todo el sabor del tambor, la cumbia y el mapalé y luego daban paso a los bailarines de agrupaciones como Maestros de Santander, Dampró, Dan Fusion, Salsa y Stilo, Real Motion, entre otros.

https://youtu.be/2nwwpcdZJ9c

Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron rieron y se divirtieron con toda la programación, aquí les dejamos algunos testimonios. 


https://youtu.be/yxzi32uqpog

Las presentaciones también fueron acompañadas por agentes de convivencia de la Alcaldía de Bucaramanga, aquí les dejamos el testimonio de uno de estos importantes gestores en cada función:

https://youtu.be/w1sYnWP92Ow

Les recordamos que hoy 20 de diciembre se llevará a cabo la última función en el barrio San Alonso desde las 5PM. Muchas gracias al Instituto Municipal de Cultura y Turismo por llevar alegría a través de la danza en esta navidad a los barrios de nuestra ciudad, a las agrupaciones y bailarines por siempre tener la mejor energía y transmitirla en cada movimiento y a toda la familia Enredarte que ha estado conectada con nuestra agenda cultural diaria y nuestra difusión de eventos artísticos. 

DSC_0341
DSC_0315
DSC_0281
DSC_0325

Anterior
Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *