Hoy se estrena EN40CLOWN, una obra clown en medio de la pandemia

En la ciudad de BucaClown, un lugar tranquilo y próspero en donde sus habitantes viven felices, aparece un día una Noticia PesiClown: un virus asecha la población y cae como balde de agua fría a sus habitantes, quienes por primera vez en su historia ven venir una PandeClown.

Sin embargo, en medio del proceso y mientras aprenden a convivir con el Virus19, todos se dan cuenta que hay epidemias más grandes entre su población: el miedo, la indiferencia y la falta de tranquilidad llegan para evitar que BucaraClown viva el proceso de ReinveClown.

Hoy se estrena EN40CLOWN. Uno de los trabajos escénicos ganadores de la Beca de creación Colombia en Escena 2020 del Ministerio de Cultura y que fue hecho por talento meramente santandereano. Esta obra es dirigida por Willie Clown y una banda de talentosos artistas con más de 20 años en escena, quienes pondrán esta tarde a reír y reflexionar a todos los bumangueses sobre esta 40CLOWN que aún estamos viviendo.

«El verdadero virus es el miedo»

A través de un gran equipo de artistas multidisciplinarios, esta obra que hoy saldrá por primera vez al público a través de canales digitales, cuenta con técnicas de magia, circo, comedia y elementos audiovisuales, que con un gran esfuerzo técnico, logístico y teatral, busca que todos los espectadores encuentren su mejor versión.

“El antídoto para este virus es la actitud y la cooperación. Así lo vivimos quienes realizamos esta obra y es lo que buscamos transmitir esta tarde a todos ustedes”

EN40CLOWN fue una obra que mezcló también técnicas de creación colectiva y que cuenta con grandes artistas como el Maestro Pulga, artista visual y titiritero, Javi Acróbata, Silvia una gran actriz, Marcel Clown, artista con muchos años de experiencia escénica, entre otros talentos santandereanos que están detrás de esta creación.  

La invitación es a conectarnos esta tarde del 13 de febrero de 2021 desde las 5 PM a través del Facebook Live de Mundo Clown Willie y disfrutar de este estreno que más allá de poner una situación en escena, busca que niños, jóvenes y adultos reflexionemos sobre el verdadero significado de esta 40CLOWN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *