Prográmate con el XXI Festival Nacional Infantil de Danza Folclórica Maestro Guillermo Laguna

La Corporación Grupo de Integración Folklórica De Santander Gifos, dirigida por el maestro Guillermo Laguna, invita a todos los santandereanos a enredarse con la danza en el XXI Festival Nacional Infantil de Danza Folclórica Maestro Guillermo Laguna que se celebrará del 24 al 28 de septiembre de 2020. 

En esta versión, el Festival se realizará de forma virtual y contará con la participación de 10 grupos nacionales y uno internacional. 

A través de una selección anual, el comité organizador de este evento, programa más de 4 días junto a los mejores exponentes de la danza infantil del país y del mundo. Niños, niñas y danza tradicional de cada región es lo que podrás disfrutar en cada uno de los espacios que se desarrollarán en los próximos días de festival. 

Prográmate para conectar con la danza nacional: 

Este es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Podrás conectarte a los eventos programados a través del Facebook Live de la Corporación Gifos

No te pierdas este maravilloso encuentro con el folclor, la danza y la tradición colombiana y en esta ocasión también peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *