¡Canta en el diamante de La Voz Kids, Danna Michell!

¡Canta en el diamante de La Voz Kids, Danna Michell! - Revista Enredarte

Subirse al diamante de La Voz Kids es de valientes. En el centro, una joven cumple su sueño. Desde pequeña había visto, detrás de la pantalla de su casa, el talento de niños y niñas de Colombia, y desde los nueve se había propuesto la meta de participar.

Siempre me ha gustado cantar, interpretar y transmitir (…). Danna Michell

En su primera inscripción a los diez años, Danna Michell hizo el primer intento, “(…) pero no estaba preparada y no me llamaron (…)”. Como cuenta, tal vez no era el momento. Dos años más tarde, tras ver una propaganda del reality show de Caracol TV, decidió que estaba “(…) segura y lista para ir (…)”.

¡Canta en el diamante de La Voz Kids, Danna Michell! - Revista Enredarte
Danna Michell hace parte del equipo Syntek en La Voz Kids 2024. (Imagen compartida por los representantes de la artista)

Lo que tal vez no muchos saben, es que para llegar al anhelado diamante, los concursantes deben pasar por varios filtros previos. Danna lo logró: participó de las audiciones a ciegas y quedó en el equipo liderado por el cantautor mexicano Aleks Syntek, de quien la artista santandereana está “(…) dispuesta a aprender mucho (…)”.

¿Y con cuál canción Danna Michell dio muestra de talento? La elegida fue “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

(…) me encanta la energía y la letra de la canción. Además, creo que puedo transmitir emociones y conectar con Colombia al interpretarla. Danna Michell

https://www.youtube.com/watch?v=15srsQ_ayPY&t=108s

En medio de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, la artista se vio en medio de sentimientos encontrados. Artistas a su alrededor que, al escucharla, le representaron un nuevo escalón en su carrera musical; estar de pie en el gran y brillante diamante; vivir el detrás de cámaras y la producción del programa. “Es una etapa de mi vida para nunca olvidar”.

Sin embargo, este es solo el inicio de la aventura. Conocer nuevos amigos y amigas, escucharlos y aprender de su talento; ser escogida entre tantos. Así, espera crecer en su carrera musical, nutrirse de quienes la rodean y, por supuesto, de su entrenador. Compartir su pasión, tocar corazones y, lo que no puede faltar, divertirse.

¡Canta en el diamante de La Voz Kids, Danna Michell! - Revista Enredarte
Audición a ciegas de Danna Michell. (Imagen compartida por los representantes de la artista)

Hay que ver el programa y acompañarla desde casa. Oírla cantar e interpretar y esperar con ansia el cumplimiento de su futuro sueño: seguir trabajando en su música, participar de eventos, grabar sus propias canciones, realizar conciertos. Sobre todo “¡(…) seguir creciendo como artistas y llevar mi pasión por la música aún más lejos en 2024!”.

Los invitamos a conocer más de Danna Michell en sus redes sociales y a través de la edición 19 de Revista Enredarte “Niños y Jóvenes en el Arte”.


Facebook


Instagram


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *