“Con todos menos contigo”: la película que se estrenó el 18 de enero en las salas de cine colombianas

“Con todos menos contigo”: la película que se estrenó el 18 de enero en las salas de cine colombianas - Revista Enredarte

Por: Nataly Bustos Rojas

“Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor”.

William Shakespeare

La comedia romántica recién estrenada en las salas de cine colombianas explora la frase popular “Del amor al odio solo hay un paso”. Y desde su título puede preverse que se trata de una historia enemies to lovers que tanto suelen enganchar a la audiencia. A partir del 18 de enero de 2024, los cinéfilos podrán descubrir la nueva producción de Will Gluck, conocido por dirigir otras cintas como “Amigos con Beneficios (2011) y “Se dice de mí” (2010).

“Con todos menos contigo”: la película que se estrenó el 18 de enero en las salas de cine colombianas - Revista Enredarte
Póster oficial de la película “Con todos menos contigo”.

Junto a la Revista Enredarte estuvimos disfrutando la premier de “Con todos menos contigo” en los cinemas Royal Films del centro comercial Acrópolis, auspiciada por Rubén Rueda (@cine365d) quien, en colaboración con Sony Pictures, busca que la audiencia cinematográfica “Sueñe en pantalla grande”.  

Protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, esta cinta atraviesa ideas sobre el concepto de amor, familia y autorrealización. Inspirada en la novela de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”, la comedia romántica se vale de artimañas y juegos para concertar la pareja perfecta, o al menos fingir serla. Eso hacen los protagonistas, quienes evitan los dramas familiares y personales, haciendo una tregua con su odio mutuo.

“Con todos menos contigo”: la película que se estrenó el 18 de enero en las salas de cine colombianas - Revista Enredarte
Sydney Sweeney, conocida por su papel de Cassie Howard en la serie “Euphoria” de HBO, y Glen Powell protagonizaron otra comedia romántica de 2018: “Set It Up: El plan imperfecto”

“Algunos Cupidos matan con flechas, otros con trampas”.

William Shakespeare en “Mucho ruido y pocas nueces”: acto 3, escena 1

Desarrollada en medio de hermosos y cómicos paisajes a causa de una boda celebrada en Sídney (Australia), la pareja descubrirá que hay decisiones de las cuales pueden arrepentirse, menos de amar. ¿Qué esperas para conectar con este filme romántico y divertido? Ya huelo las palomitas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *