Hoy nace una nueva edición de la Revista Enredarte – Edición 15va – Simplemente Arte

Este 30 de septiembre nace una nueva edición de la Revista de arte y cultura de los santandereanos. Simplemente arte es para este medio una nueva oportunidad para mostrar artistas, proyectos y la amplia programación cultural que tiene Santander en este ámbito. 

Esta es la edición #15 de la Revista Enredarte, una publicación virtual que reúne la historia detrás de artistas y proyectos de diferentes áreas artísticas de Bucaramanga y su área metropolitana; así como, la agenda cultural de los siguientes meses de la que todos podremos hacer parte en este último trimestre del año. 

Fotografía: Ulibro 2021

En esta edición hubo un enfoque en el papel de los jóvenes en diferentes proyectos de la agenda cultural de la ciudad. Así mismo, los niños tuvieron un papel fundamental en esta nueva publicación de la Revista Enredarte. 

Todas las artes hacen parte de «Simplemente Arte»; Festivales como Puro Movimiento y algunas bailarines galardonadas y que pronto nos representarán en el Mundial de Danza en USA; Rostros de esperanza el nuevo mural que tiene el barrio Albania, Dueto PA’ ELLA, Ulibro y Sanfici 2022, entre otros, hacen parte de esta nueva propuesta digital de la Revista Enredarte. 

Puedes leerla ahora mismo, en línea y gratuitamente a través de la sección Revistas o del siguiente enlace: http://www.revistaenredarte.com/revistas/

Proyecto apoyado por el programa nacional de concertación del Ministerio de Cultura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antalya bayan escort
Free Porn