Sergio Amaro lanza su nuevo sencillo: «Yo empezaría»

Por: Laura Gabriela Castro González

“Yo empezaría” es una historia común rescatada dentro del álbum sonoro de Sergio Amaro. Es una invitación a las personas a situarse en ese momento en el que algo muy importante cambió o empezó. Ese instante donde inicia un proyecto o se vive una experiencia reveladora.

“Es muy interesante ver cómo las personas lo han sentido así y se empiezan a preguntar por dónde empezarían para cambiar su vida”, manifiesta Sergio. La canción cuenta la historia de alguien que siente una inmensa vibración por otra y trata de mover el mundo para mostrarle cuál es el origen de esos sentimientos que son relevantes en la vida del ser humano. Su propósito es invitar a la gente a bailar, a vivir esas emociones que nos invitan a bailar. Es además una alegoría al amor, a algo que nace, que nos hace sentir vivos.

Con “Yo empezaría” hay dos proyectos audiovisuales en remojo. Uno es un video colaborativo en el que se quiere involucrar al público para representar cada frase de la canción de manera creativa. El otro será el videoclip de la canción y estará grabado en los llanos orientales con el fin de resaltar la belleza a veces ignorada de estos lugares.

Los invitamos a escuchar: “Yo empezaría” y le deseamos a Sergio Amaro muchos éxitos en sus próximos proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=3YIk5mutmn8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *