Na Morales

Desde muy niña se ha interesado por la música, la lectura y la escritura. Es maestra en música de la UNAB, universidad en la que inició su carrera y conoció a Maria Cristina Plata, quien se enamoró de sus canciones y decidió darlas a conocer.

“Me gusta contar historias aunque no siempre sean vivencias propias. Sin embargo la propia vivencia es uno de los ejes más expuestos” dice Na cuando habla sobre aquello que la inspira a componer. Las temáticas más frecuentes de sus letras son el amor o el desamor, la sanación, el perdón, la familia, dedicatorias a la tierra natal, a los paisajes naturales. “Me anima poder crear canciones que creen encantos al unir letras, melodías y ritmos, de modo que el oyente quede atrapado, como endulzado por una idea”.

Na Morales es una artista sensible que invita a todos los jóvenes músicos a estudiar mucho, pues todo conocimiento es bueno para la vida y su carrera musical.

Si quieres saber más sobre esta artista te invitamos a leer la entrevista completa en nuestro 11vo número de la Revista Enredarte, edición especial Mujeres en Arte Santandereano 2, en donde encontrarás más detalles sobre ella y su carrera artística.

https://www.youtube.com/watch?v=8a1c3jysQvw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *