Monólogos sin Propina presenta su nuevo show de Stand-Up Comedy: ¡Oído, Chef! en Bucaramanga

Monólogos sin Propina presenta su nuevo show de Stand-Up Comedy: ¡Oído, Chef! en Bucaramanga

El próximo 10 de noviembre en la Ciudad Bonita, los comediantes Frank Martínez, Chicho Arias y Adrián Parada, ex finalistas de MasterChef Celebrity y miembros del reconocido grupo Monólogos sin Propina de Medellín, se unen para presentar su último espectáculo, ‘¡Oído, Chef!’, en el Auditorio Luis A. Calvo. Añade aquí tu texto de cabecera

Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y ahora Bucaramanga, serán testigos de las confesiones únicas y exclusivas que se dan en ‘¡Oído, Chef!’. En el escenario del Luis A. Calvo, se revelarán todos los secretos, anécdotas y frustraciones que vivieron estos talentosos comediantes durante su paso como finalistas por Master Chef Celebrity

El show, con una duración de hora y media, es único en el país, pues es la visión de tres agudos comediantes compartiendo las frustraciones y alegrías como participantes de un reality de tan alto nivel. 

Frank Martínez, uno de los protagonistas de esta increíble historia culinaria, expresó: «Confieso que no tenía idea de cocinar cuando estuve en Masterchef y me pasaron muchas cosas que hoy hacen parte de este show. Es una oportunidad para reírnos de nuestras embarradas en la cocina y mostrar que todos podemos aprender a cocinar, aunque sea a punta de chistes».

Adrián Parada, quien estuvo en la versión 2023 del reality, comentó: «Los tres perdimos el premio mayor, se nos escaparon 600 millones de pesos, no es fácil hacer humor sobre esto, pero lo logramos en ‘¡Oído, Chef!’, es algo único”. 

“Por primera vez vamos a estar juntos en Bucaramanga con este formato y eso nos tiene bastante expectantes”, confiesa Chicho Arias. 

Detalles del Evento:

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 8:00 p.m. 

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Boletería: www.eticketablanca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *