Llega la DÉCIMA edición especial de la Revista Enredarte

“El arte en los tiempos del Coronavirus”

El próximo viernes 22 de mayo llega la segunda edición de este 2020 de la Revista de arte y cultura de los santandereanos Enredarte. Con una edición especial dedicada a contar las historias detrás de “El arte en los tiempos del coronavirus”, esta revista virtual busca llegar a sus más de 3.000 lectores en línea.

“Esta es una edición en la que resaltamos la grandiosa labor del personal médico santandereano a través de la historia de aquellos profesionales de la medicina que además son o han sido artistas. Creemos que su perspectiva al igual que el trabajo que han desempeñado durante esta pandemia es indispensable”, asegura Andrea Salazar, directora de la revista.

Enredarte, es una revista con más de 2 años de circulación virtual y física, que se ha consolidado como el medio de comunicación del arte y la cultura de Santander. Siempre resaltando la historia, eventos, agenda cultural e iniciativas artísticas y culturales del departamento.

Con el paso de los años y sus diferentes iniciativas (como la que están liderando durante esta época de pandemia: #ArteEnCasa) buscan vincular a los artistas y el talento regional con su público, utilizando diferentes plataformas virtuales que les permita conquistar nuevos escenarios. Es por esto que además de la historia del personal de la salud, esta 10ma edición, próxima a salir al público, también resaltará diferentes iniciativas y opiniones de artistas y entidades del sector durante la época de COVID-19, que ha puesto en pausa muchos proyectos y escenarios culturales.

La invitación es a estar muy pendientes del lanzamiento de esta 10° edición especial de la Revista Enredarte a través de su sitio web www.revistaenredarte.com Seguramente este será una número que dejará un registro muy especial de la forma en la que el gremio artístico y cultural continua viviendo esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *