La ACPD gana estímulo y sigue marcando historia dentro y fuera del país

La Asociación Cultural de Profesores de Danza ACPD, fue una de las beneficiadas con la Beca Arte en Circulación del IMCT, para realizar presentaciones en diferentes lugares de Bucaramanga. El pasado domingo 20 de agosto, se presentó en la vereda El Pablón y el próximo viernes 25 se presentará “Temas de Amor” en la Plazoleta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga IMCT. 

Esta obra fue Beca del Ministerio de Cultura y Premio Nacional de Danza en el año 1996 y ha realizado más de 200 presentaciones en todo el país y el extranjero. Desde los Barrios más desprotegidos, hasta el teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá o el Teatro Municipal en Querétaro México.

Temas de Amor forma parte de las obras denominadas, Teatro Danza Etno Experimental, un estilo único de la Compañía DANTE, donde recrea diferentes situaciones del amor por medio de la danza tradicional, el teatro y la música tradicional, con una dramaturgia experimental que le ha valido varios reconocimientos en sus más de 30 años de existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *