El Libro Total: una biblioteca infinita, al alcance de todos

El Libro Total: una biblioteca infinita al alcance de todos

El Libro Total es una biblioteca virtual que no busca reemplazar el libro impreso, sino ofrecer nuevas formas de leer un texto. En esta plataforma se pueden encontrar diversos tipos de libros, y también todo lo que se ha hecho respecto a ellos: traducciones, artículos, comentarios, libros del mismo autor o autores contemporáneos, diccionarios, piezas musicales, pinturas…en fin, toda una multibiblioteca sobre cada libro, una “biblioteca infinita”.

La aplicación para celular de la biblioteca virtual ya alcanza un millón de descargas en más de 140 países alrededor del mundo, y cuenta con tres mil páginas leídas por día. 

Tener una cuenta es muy sencillo. Solo debemos acceder a www.ellibrototal.com, registrarnos con nuestro correo electrónico, ¡y listo!, tendremos acceso gratuito a miles de libros y audiolibros, agregar notas y armar nuestra propia biblioteca con nuestros textos favoritos.

La Biblioteca Virtual El Libro Total, gracias a sus audiolibros, es una herramienta que facilita el aprendizaje de lenguas, incentiva la lectura y la estimulación de la creación en los niños, y acerca la literatura a los ciegos congénitos y modernos, es decir, esta nueva generación de lectores que tenemos menos tiempo para sentarnos a disfrutar de la lectura.

En estos momentos de crisis, la Biblioteca El Libro Total es una herramienta excelente para pasar el rato en nuestras casas, pues tendremos acceso a infinidad de material artístico con el que podremos disfrutar durante horas. ¡Aprovechémoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *