Alejandra toma su primera clase de danza a los 4 años y desde entonces no ha parado de bailar. Actualmente, se encuentra en Mazatlán, México.

 

“Tuve la oportunidad de vivir un Carnaval Internacional y trabajé en él. Es bastante emocionante poder decir que una colombiana fue la imagen del carnaval de Mazatlán. Me llena de orgullo poder decir que yo, una chica de 25 años, quien está estudiando para ser bailarina profesional, logró llevar su pasión y amor a Mazatlán y encontrar el éxito por unos meses”.

 

Piensa que es posible sobrevivir de la danza pero se requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Y una de las cosas más bonitas que ha encontrado en el mundo de la danza son personas que sienten la misma pasión que ella por el arte, que al final se convierten en hermanos, padres y madres de la danza: “son la familia que podemos elegir”

 

Si quieres leer la entrevista completa, te invitamos a que la leas en nuestro 11vo número de la Revista Enredarte, donde podrás encontrar más detalles sobre la vida de Alejandra.