Abierta convocatoria para llevar danza virtualmente a colegios públicos: Estudianza

Si eres profesor de algún colegio público de Bucaramanga y su área metropolitana y quieres llevar la danza y el arte a tus clases virtuales este artículo es para ti. 

Ya esta disponible la nueva Temporada Estudiantil ESTUDIANZA 2020, un proyecto organizado por la Corporación Escénica Corpoescénica con apoyo del Ministerio de Cultura, que tiene como principal objetivo conectar a público de colegios con obras de danza, de manera virtual. 

La forma de acceder a este material es manifestando tu interés como docente a través del correo electrónico corpoescenica@hotmail.com ,al número de WhatsApp 318 7147189 o inscribiendote al siguiente formulario: https://forms.gle/duEhg3b85GcA11oD9

¿En qué consiste este proyecto?

Los docentes de colegios públicos podrán llevar en transmisión en vivo a sus estudiantes obras completas de danza, sin ningún costo. Todo esto ayudará a próximas generaciones a ser mucho más receptivas al arte y la cultura de nuestra región. 

Desde la Revista Enredarte invitamos a profesores y coordinadores a sumarse a esta gran iniciativa y enredar a sus estudiantes con arte y cultura. Para mayor información les dejamos la página de Facebook de Corpoescénica AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *