Así llega la segunda edición de Poporro Popurrí este jueves 13 de abril a las 8:00 p.m. —nuevamente en Baba Yaga—, una noche llena de arte, y más talento emergente y otro tanto con una trayectoria ya trazada. Música y Literatura en una sola tarima se juntan en esta mezcolanza artística de una hora, que cerrará con broche de oro con la integración del público en un karaoke.
Es importante dar visibilidad al artista local que ha trabajado por años en su arte, pero también al emergente. Todos merecen la oportunidad de mostrarse y de probar su contenido con el público y, así, mejorar artísticamente, expresa Hana. El arte, pues, no debe ser cerrado. Hay que abrirse puertas y apoyarse entre todos; conectar, compartir y tener visibilidad en un “parcheadero de gente”, en un encuentro y compartir, como lo llama Hana.
Es un espacio para el disfrute, en este caso, de la música y las letras. Una noche para gozar del arte propio, para conocer nuevos artistas y abrir la mente a géneros diversos. No es solo un evento, es una reunión en la que todos están al mismo nivel, porque ¡el talento sobra!