#ArtesAudiovisuales Hablamos con Josmerlyn Yamarte sobre esta gran iniciativa que se lleva a cabo por estos días en la Casa del Libro Total de Bucaramanga. #RevistaEnredarte #AgendaEnredarte

«Son 123 años del Cine producido en la Patria del Arauca vibrador, de Bolívar, De Reynaldo Armas y Hugo Blanco pero también de Flavio Pedota, Edgar Rocca, de Carlos Malavé, Luis Carrillo y Raul simao, que son cineastas que le siguen apostando en Venezuela y fuera de ella al séptimo arte»

En Bucaramanga se realiza por estos días de enero la Primera Muestra de Cine Venezolano organizado por Josmerlyn Yamarte, Germain Coronado y Luyo Castillo en conjunto con la Casa del Libro Total.

 

Fotografía: Revista Enredarte

Desde Venezuela, ellos se han dado a la tarea de rendir un homenaje al cine venezonalo desde Colombia, patria en la que residen hace más de 3 años.

Obras cinematográficas: producciones clásicas, cortometrajes y producciones recientes, algunas de ellas censuradas en el vecino país, son las que por estos días engalanan la gran pantalla de este escenario cultural de los bumangueses.

 

Fotografía: Revista Enredarte

La invitación es a que los acompañen hoy 28 de enero en su última jornada y conozcan un poco del cine que se hace en Venezuela.